La Universidad Internacional de Valencia es una de las principales universidades online del mundo hispanohablante, reconocida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

Somos una comunidad abierta e integradora, con una visión estratégica de la formación universitaria y una filosofía basada en la formación a nuestros alumnos frente a los desafíos digitales y necesidades laborales del futuro.

En la VIU sabemos lo importante que es la formación para impulsar tu carrera profesional y, por eso, ponemos a tu alcance hasta 15 programas distintos dentro de esta disciplina.

Todos ellos tienen en común:

• Excelencia: programas diseñados por una comisión de expertos.
  • Profesionalidad: te acercamos al mundo profesional con un claustro formado por académicos y profesionales en activo.
  • Actualidad: nos adaptamos a las necesidades reales del sector
  • Ética y humanidad: el paciente y la ética profesional, foco de cualquier actividad.

Grados y Másters del Área de la Salud

• Grado en psicología
  • Máster Universitario en Epidemiología y Salud Pública
  • Máster Universitario en Bioética